Nicolás Tagliafico se refirió a su presente en el club, la idea de juego que propone el entrenador y los compromisos que se vienen.
"Hoy es mi mejor momento porque en lo personal estoy muy bien. Esta es la mejor etapa que viví”, expresó el capitán en el comienzo, sobre su actualidad en diálogo con los colegas de "Más Rojo"
Luego, en relación a lo que trabajan con el entrenador, soltó: "Ariel (Holan) nos enseña y nos da alternativas. Una vez que estamos mentalizados podemos ir variando. Nos ayuda a nosotros a mejorar como jugadores".
En cuanto a la relación con los hinchas, el ex Banfield dijo: "La gente nos tiene más paciencia porque sabe cómo jugamos".
Además, el caudillo fue consultado por la falta de definición del equipo. "Nuestro método de juego nos está sirviendo. Estamos llegando mucho, nos falta eficacia. Lo bueno es que llegamos y tenemos chances. Habla bien del equipo, nos falta estar un poco más tranquilos", analizó. Y agregó: "Éste es un grupo de muy buenas personas. Los chicos del club deben sentir esta pertenencia y este grupo humano, con este legado".
Al momento de referirse a las posiciones en las que puede desempeñarse, Taglifico exclamó:"Sé que puedo mejorar la derecha y el uno contra uno. Esa es una falencia mía. Trato más de asociarme y jugar en equipo antes que jugármela. Eso se entrena".
Con respecto a los compromisos que deben afrontar en los próximos días, el zaguero dijo: "Venimos siguiendo a todos los equipos de la Copa Sudamericana. Pero primero está River. Asimismo, reconoció: "Sabemos que vamos a jugar la Libertadores si ganamos la Sudamericana. Estamos todos ilusionados".
Para cerrar, sobre el próximo rival de la Sudamericana, señaló: "Libertad es agresivo e intenso, se hacen fuerte de local. Tienen un equipo con experiencia. Convertir allá nos va a beneficiar muchísimo".